Todos los cursos

Elige la forma de graduarte que mejor se adapte a tu carrera y a tu vocación. Crece profesionalmente.

Cursos

Cursos online de menos de 8 semanas

Todos nuestros cursos están alineados con los perfiles profesionales que necesitan las industrias creativas hoy, sean emergentes o ya establecidos. Te puedes matricular con diferentes tarifas, nosotros les llamamos Las Tallas. Elige la que mejor se adapte a ti:

Para alumnos que prefieren hacer el curso sin estar sujetos a ningún calendario ni entregas, a su ritmo, sin caducidades y no necesitan la titulación.

Cursos de Experto

Cursos online de 4 a 5 meses

Programas que diseñamos para personas que buscan ser especialistas de una disciplina. Desarrollarás un trabajo de fin de Curso Experto para obtener tu título de Experto y te servirá como portfolio profesional y herramienta clave en tu evolución profesional.

Cursos intensivos

Programas intensivos de 9 semanas presenciales y/o online

Una forma revolucionaria e inédita en las industrias creativas para desarrollar nuevas habilidades de forma innovadora y en tiempo record. En 9 semanas serás en un especialista con título.

Másters

Programas de 6, 9 meses o más presenciales y/o online

Con un fuerte componente práctico, estos programas ofrecen una mayor especialización en áreas concretas, para hacerte maestro y ganar la competitividad que necesitas en el mercado laboral.

Accede dónde y cuándo quieras a contenidos exclusivos para aprender de los expertos más creativos. Todos los meses agregamos nuevos cursos

Suscríbete a La tecnocreativa