No te quedes atrás

Formación para empresas

Facilitamos a empresas el acceso a toda nuestra oferta de aprendizaje. Nuestro modelo orientado al “life-long learning” está muy adaptado el perfil de profesional en mejora continua, ya sea para la transformación y evolución de su propia disciplina, como en la oportunidad de formarse en nuevas áreas.

La tecnocreativa ofrece la posibilidad de un Plan de Suscripción PRO con acceso a todos los cursos online de manera ilimitada. Propuesta de colaboración customizada por número de alumnos, perfil profesional y plan de carrera.

También estamos abiertos a poder incluir cursos expertos o bootcamps y másters con condiciones especiales para empresas.

b2b

Conectados con tu industria

Servicios para empresas

La tecnocreativa mantiene una conexión activa y estrecha con las industrias creativas. Identificamos necesidades profesionales del mercado, detectamos disciplinas emergentes tecnocreativas, y creamos productos educativos adaptados a la empleabilidad real en todo el ciclo de vida laboral de cualquier profesional.

Esto incluye también colaborar activamente con compañías que buscan desarrollar y expandir el talento y habilidades de sus equipos. Lo hacemos a través de 6 posibilidades.

1

Producción de contenidos

La Escuela pone a tu disposición toda la calidad técnica y humana de su propia producción audiovisual en un espacio único. Nuestro plató tecnocreativo está siempre abierto a desarrollar contenidos educativos adaptados a las necesidades, valores y tono de comunicación de cada empresa y marca, en nuestra sede, en la sede de nuestros clientes y en el espacio más adecuado.

En directo:
  • Producción en streaming de cursos y eventos.
En diferido:
  • Grabación y edición de contenidos, cursos, eventos, mesas redondas, presentaciones….
produccion
2

Programas de colaboración

Colaboramos de forma activa con otras organizaciones educativas para realizar programas educativos conjuntos.

programas de colaboracion
3

Recruiting

Conectamos el mejor talento tecnocreativo con las empresas, colaborando en procesos de selección y organizando Recruiting Days.

produccion
b2b
4

Canales con partners

Establecemos alianzas con compañías líderes en su categoría para crear Canales educativos en común. Sumamos conocimiento, acceso al mercado, profesionales docentes y notoriedad de marca para lanzar programas en nuestra plataforma.

5

Espacios virtuales y Edutainment

Creación y desarrollo de espacios 3D interactivos con el fin de generar experiencias educativas customizadas a una organización o marca. Proyectos adaptados a los objetivos de divulgación y aprendizaje aplicados a cada organización o fundación.

caso mapfre espacio virtual
b2b
6

Supertextiles

Desde pasarelas virtuales hasta textiles digitales, ayudamos a las marcas a desarrollar su alcance digital y creativo, trabajando con herramientas de simulación y visualización CG de alta calidad. Creamos colecciones totalmente digitales para los sectores de FashionTech, Gaming o Comunicación, y ayudamos a las empresas a impulsar su productividad transformando procesos analógicos y expandiéndose al entorno virtual.

¿Eres una empresa?Contacta con nosotros.

Contactar con La tecnocreativa

Contrata a nuestros tecnocreativos

La tecnocreativa tiene como gran objetivo la empleabilidad y el desarrollo de habilidades para las industrias creativas. De manera recurrente, facilitamos una relación directa entre nuestros alumnos y las empresas. Si estás buscando talento, hablemos, abriremos nuestra comunidad para tus procesos de selección.

Otras compañías ya se han interesado por nuestros tecnocreativos.

logos empresas