10 de octubre de 2022.- No paramos de leer la palabra metaverso acompañada de suposiciones, de lo que es y de lo que no es. Iñigo Becerril, Director del Área Digital, y Lucía Fernández, Responsable de Comunicación de La tecnocreativa, comentan junto a profesionales de distintos sectores en Mujer Hoy, qué es lo que realmente está sucediendo alrededor de la web3, cómo funciona y el dinero que mueve.

«Se asume que el metaverso es el nuevo internet. En España se ha adoptado la conversación al instante, pero la inversión en tecnología, no tanto. Las empresas principales son multinacionales enormes como Microsoft, con bases en EE.UU. o China», explica Íñigo Becerril.


«El sector inmobiliario y el automovilístico también están teniendo un papel vital, pero la moda ha sabido ver las oportunidades de negocio. Hay chavales de 15 años gastándose sus pagas en unas Balenciaga para su personaje de Fornite. Balenciaga y Louis Vuitton han sido los más rápidos, pero se involucrarán nuevas marcas«, comenta Lucía Fernández.

No te pierdas el artículo completo aquí.