Martes 16 mayo a las 19.00
Jueves 18 mayo a las 19.00
Martes 23 mayo a las 19.00
Jueves 25 mayo a las 19.00
2 semanas
Inicio: 16 de mayo de 2023
Martes 16 mayo a las 19.00 Jueves 18 mayo a las 19.00 Martes 23 mayo a las 19.00 Jueves 25 mayo a las 19.00
Nivel básico
Gratuito
Blender es una herramienta accesible y potente para creadores de todos los niveles, gracias a su interfaz intuitiva y a su comunidad activa y comprometida que proporciona una gran cantidad de recursos y soporte para el aprendizaje y la resolución de problemas.
Unreal Engine revoluciona la industria al permitir la creación eficiente de environments y la visualización de proyectos en 3D, ofreciendo herramientas avanzadas y potentes capacidades gráficas.
Está revolucionando la industria de la producción, la TV, los juegos y el renderizado 3D al ofrecer herramientas y tecnologías de vanguardia para la creación y entrega de proyectos. La creación de entornos virtuales detallados y la visualización de proyectos en 3D se han vuelto más accesibles y eficientes gracias a las capacidades de Unreal Engine, permitiendo a los creadores dar vida a sus visiones de manera más rápida y efectiva.
La iluminación es esencial para crear entornos realistas y atractivos en Unreal Engine. Con la iluminación adecuada, los desarrolladores pueden crear atmósferas envolventes y resaltar los detalles importantes del diseño. El efecto de la iluminación es fundamental para transmitir emociones y sensaciones a los jugadores.
Unreal Engine es una herramienta de vanguardia para la creación de entornos interactivos, proyectos de ingeniería y videojuegos. Su potente motor de renderizado, combinado con su facilidad de uso, permite a los desarrolladores crear experiencias envolventes e interactivas en tiempo real, sin importar el tamaño o la complejidad del proyecto.
Profesor/a
Generalista 3D, Actualmente está trabajando de modeladora 3D, para efectos especiales en una productoria para Amazon. Ha trabajado en proyectos 3D tanto en videojuegos como en VFX en Blender, Maya y 3ds Max.
Profesor/a
Artista 3D. Ha trabajado haciendo publicidad VR y AR y proyectos de videojuegos. Actualmente está como Lead Artist en Extendra dirigiendo grupos de artistas, diseñadores y programadores.
Le encanta todo lo que tiene que ver con la luz y el color y siempre está buscando maneras de incorporar estos conceptos a su trabajo.
Profesor/a
Alba Gallego Baldomero: Coordinadora 3D en La tecnocreativa y responsable del equipo de diseño 3D Sense Studiö. 3D Artist con amplia experiencia en el diseño y modelado de espacios virtuales interactivos enfocados a la educación y la visualización de proyectos arquitectónicos. Su pasión y dedicación a la fotografía, con más de 10 años de trayectoria en el sector, la hace tener una visión distinta de cada encuadre digital. Gracias a su entusiasmo por la tecnología y sus ganas de seguir aprendiendo, no ha dejado de formarse ni un solo día, estando en constante actualidad con el mundo 3D.
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Inicio: 16 de mayo de 2023
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Nivel básico
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