Máster en Modelado, Texturizado y Producción 3D
Información básica
Equipo Docente
Alba Gallego Baldomero
Coordinador/a
Alba Gallego Baldomero: Coordinadora 3D en La tecnocreativa y responsable del equipo de diseño 3D Sense Studiö. 3D Artist con amplia experiencia en el diseño y modelado de espacios virtuales interactivos enfocados a la educación y la visualización de proyectos arquitectónicos. Su pasión y dedicación a la fotografía, con más de 10 años de trayectoria en el sector, la hace tener una visión distinta de cada encuadre digital. Gracias a su entusiasmo por la tecnología y sus ganas de seguir aprendiendo, no ha dejado de formarse ni un solo día, estando en constante actualidad con el mundo 3D.
Iñigo Becerril
Profesor/a
Daniel Gimenez
Profesor/a
Daniel Giménez, artista profesional 3D. Lleva mas de 10 años dedicandose al 3D, 5 de ellos especializandose en el 3D Fashion. Su pasión es crear, lo que sea, y en 3D se puede crear todo.
Irene Arnaiz
Profesor/a
Generalista 3D, Actualmente está trabajando de modeladora 3D, para efectos especiales en una productoria para Amazon. Ha trabajado en proyectos 3D tanto en videojuegos como en VFX en Blender, Maya y 3ds Max.
Julieta Bao
Profesor/a
Artista generalista 3D, especializándose en Character surfacing. Ha trabajado en empresas como Able and Baker y actualmente como freelance.
Para quién
-Entusiastas del mundo digital que disfrutan creando contenido 3D con los softwares profesionales que se utilizan actualmente en las empresas.
-Estudiantes y profesionales del mundo de los videojuegos y 3D que quieren orientarse en crear assets y objetos para comercializarlos.
-Profesionales y estudiantes de 3D que quieren orientar su carrera profesional al mundo del producto.
-Mentes creativas que quieran convertirse en digital artists con fuerte especialización en modelado de objetos y productos.
-Creativos inquietos que disfruten de nuevos conocimientos y quieran profundizar en el ámbito del modelado 3D para convertir las ideas en hechos.
Itinerario
Descargar DossierOnboarding
Programa módulos
Masterclasses
Trabajo Fin de Máster
Exposición
Creación de portafolio
Mentoring profesional
Visita
Aprenderás a...
Modelar en 3D, utilizando Blender, el software gratuito más utilizado en la industria.
Extender tu creatividad, así como tu capacidad de diseño y representación espacial.
sobre el uso creativo de las IAs para aplicar a tus proyectos.
Temario
1. Conceptualización y Narrativa Creativa
2. Introducción al Modelado 3D con Blender
3. Substance Painter I
Segunda etapa
4. Herramientas avanzadas de Modelado y esculpido
5. Diseño de Espacios con Blender
6. Substance Painter II
Tercera etapa
7. Producción con Blender - Animación, cámaras y post-producción
8. Post-producción
TFM. Mentoring y Comunidad
9. Desarrollo de un Proyecto final de Máster
10. Tutorización continuada
11. Portfolio y Mentoring profesional
12. Comunidad
13. Masterclasses
Salidas Profesionales
Modelador 3D
Diseñador de assets
Diseñador de Moda
3D Artist para cine. publicidad. series o videojuegos
Surfacing Artist
Visual Development
Substance Expert
Facilitamos prácticas a todo aquel que lo solicite.
Materiales
Requisitos mínimos:
Procesador: Intel o AMD de cuatro núcleos, 2,5 GHz o más rápido
Windows: Windows 10 de 64 bits
Mac OS: MacOS Monterrey o superior
Memoria RAM: 16GB RAM
Almacenamiento: SSD de 256 GB - 1Tb (unidad del sistema operativo)
Gráfica: NVIDIA GeForce 1080TI o equivalente
[NOTA: Los datos recomendados están obtenidos de las webs de los softwares, pueden variar en función de las actualizaciones de los softwares]
2. Conexión a internet con velocidad mínima real de 10Mb.
Financiación, Becas y Ayudas al Estudio
Te ayudamos a comenzar hoy tu salto profesional. La tecnocreativa pone a tu disposición múltiples facilidades adaptadas a cada caso. Infórmate aquí de nuestras opciones de financiación, infórmate aquí de nuestras opciones de financiación, ayudas al estudio, Becas y Plan Flexible Empresa.