6 MASTERCLASSES en Moda, 3D y VFX, Sostenibilidad, Tech & IAs
¡Apúntate a tantas como quieras!
Masterclass 1: IAs de Imagen y Vídeo
Lunes 19 de Febrero 2024 _ 18:00hs CET
![](https://campus.latecnocreativa.com/wp-content/uploads/IAs-960x540.jpg)
Masterclass 2: Moda 3D y el nuevo Patronaje Industrial
Martes 20 de Febrero 2024 _ 17:00hs CET
![](https://campus.latecnocreativa.com/wp-content/uploads/02_Patronaje-Industrial-y-Moda-3D.jpg)
Abordaremos la relevancia de comprender el mundo físico y su conexión con la transición hacia el ámbito digital, así como la inversa: cómo ese patrón digital retorna al mundo físico.
Masterclass 3: Del 3D a la IA: Más allá de la moda (De Mugler a la IA)
Martes 20 de Febrero 2024_18:15hs CET
![](https://campus.latecnocreativa.com/wp-content/uploads/03_Del-3D-a-la-IA-Mas-alla-de-la-moda-1.jpg)
Javier Reyes inventó la Moda 3D a nivel mundial hace 25 años con el visionario Imagina Tour de Thierry Mugler. Su visionaria transición temprana a las aplicaciones de la inteligencia artificial nos descubrirán las posibilidades que se abren ahora para todos.
Masterclass 4: CO-DISEÑANDO con Biomateriales
Miércoles 21 de Febrero_18:00 CET
![](https://campus.latecnocreativa.com/wp-content/uploads/04_Co-disenando-con-Biomateriales.jpg)
Una exploración entre el diseño, creando materiales innovadores que resuelven problemas ambientales y definen la estética futura, especialmente en moda. Destacaremos el papel de los diseñadores que crean materiales biosintéticos armónicos sin impacto negativo.
Masterclass 5: Animación con Metahumans
Jueves 22 Febrero 2024 _ 18:00hs CET
![](https://campus.latecnocreativa.com/wp-content/uploads/Metahumans-960x540.jpg)
Conoceremos qué son los Metahumans de Unreal Engine. Crearemos un Metahuman que animaremos para comprender su potencia.
Masterclass 6: Unreal Engine para Producción de películas y VFX
Jueves 22 de Febrero 2024 _ 19:15 CET
![](https://campus.latecnocreativa.com/wp-content/uploads/06_Unreal-Engine-para-Produccion-de-peliculas-y-VFX.jpg)
Explicaremos la potencia de Unreal Engine en la Producción Virtual, comentando los casos prácticos más notables en el mundo profesional.