La tecnocreativaNormalmente responde en el mismo día
La tecnocreativa

Hola! 👋🏼 ¿Tienes alguna pregunta?

10:06

Exposhop Joyas y Trajes de Alfombra Roja

Date
19 de mayo de 2022
Date
La tecnocreativa

Detalles del evento

Inicio del evento
19 de mayo de 2022 18:30
Fin del evento
19 de mayo de 2022 20:30
Organizador
La tecnocreativa
Ubicación
La tecnocreativa

El próximo jueves 19 de mayo tendrá lugar el Exposhop de Joyas de Chema García y Trajes de Alta Costura de Basaldúa en la sede de La tecnocreativa.

Por un lado, joyas y esculturas en pan de oro y de plata diseñadas y realizadas a mano por Chema García. Considerado el más importante enmarcador de la historia reciente del arte, Chema lleva más de 40 años dedicándose a la elaboración de marcos de diferentes épocas. Su experiencia con diferentes materiales, entre ellos la madera, le ha llevado a trasladar las técnicas que utiliza en sus marcos a piezas más pequeñas como decoración, esculturas y joyas, como puedes ver en este Streaming.

Por otro lado, trajes de alfombra roja e invitada de Alta Costura de la firma Basaldúa. Diseños que han lucido celebrities como Silvia AbrilJuana AcostaCayetana Guillén Cuervo, Elena Furiase, Bárbara Lennie, Virginia Troconis, Mar Saura, María León o Christina Ricci. Basaldúa, bajo la Dirección Creativa de Isabel Basaldúa, nace en 1956, y desde entonces, ha vestido a lo más granado de la sociedad española, como firma de referencia para la alta sociedad.

Una oportunidad para conocer de primera mano diseños exclusivos de Basaldúa y Chema García, charlar con ellos y pasar un rato entretenido. Además, una selección de los trajes, joyas y esculturas estarán disponibles para su venta durante el evento.

Rellena el formulario y sigue la presentación en directo a partir de las 18:30 h CET.

Asistencia presencial solo con invitación. Aforo presencial limitado.

CÓMO LLEGAR

  • Dirección: Calle José Abascal 51, (entrada por Calle Fernández de la Hoz), 28003 Madrid.
  • Metro: Iglesia (Línea 1); Gregorio Marañón (Línea 7 y 10).
  • Autobúses: 5, 7, 12, 16, 40, 61, 147.
  • Parking cercanos:  Calle Fernández de la Hoz 45; Calle García Paredes 78; Calle de Espronceda 12.