La tecnocreativaNormalmente responde en el mismo día
La tecnocreativa

Hola! 👋🏼 ¿Tienes alguna pregunta?

00:03
Curso online

Texturizado con Substance Painter: Preparación de assets para diseño de producto

El objetivo principal es establecer un flujo de trabajo eficiente entre Blender, Substance Painter y Unreal Engine 5 que permita, de una forma facil e intuitiva, preparar cualquier modelo externo para la visualización que necesitemos en cada momento.

Curso online

Puedes hacer el Curso Online en la talla que más se ajuste a ti: A tu ritmo 24/7, o con clases en directo.

Elige tu talla →

Próximas convocatorias

No hay nuevas convocatorias con clases en directo programadas para este curso.

¡Pero puedes realizarlo en Talla S a tu ritmo!

Disponibilidad inmediata en Talla S

Duración y tallas

  • Talla S: A tu ritmo y para siempre.
  • Talla M: 6 semanas con clases en directo
  • Talla L: 9 semanas con clases en directo y obteniendo tu titulación
  • Talla XL: 9 semanas, con clases en directo, obteniendo tu titulación y luego accede al contenido para siempre.

Un curso de...

foto del coordinador/aDiego Hernandez Camarasa

Diego Hernandez Camarasa

Tuvo su primer contacto con el mundo de la visualización 3D en 2004 mientras cursaba el doble grado internacional de arquitectura técnica en la universidad de Copenague. Desde su vuelta a España, ha recorrido un camino de continuo aprendizaje tanto de técnicas como de herramientas. Así ha evolucionado desde un mundo más técnico a uno más artístico y creativo: el gusto por el detalle, la iluminación y el encuadre ahora forman parte de su día a día. En 2015 descubre el mundo del render en tiempo real con Unreal Engine de Epic Games. Este hecho lo cambia todo. Comienza a crear proyectos donde se rompe la barrera de lo estático; la imágen y el vídeo tradicional dan paso a experiencias inmersivas e interactivas, un nuevo universo de posibilidades para dar a conocer los diseños de sus clientes. En paralelo empieza a desarrollar su faceta como formador en todos estos campos y obtiene la certificación como instructor autorizado de Unreal Engine por Epic Games en 2019. A partir de entonces divide su tiempo de trabajo entre la docencia y el desarrollo de proyectos profesionales de visualización 3D. "Estamos construyendo el metaverso y esto no ha hecho más que empezar"
Leer más

Talla S

Consigue este curso pregrabado para siempre.

85 €

Comienza:

Disponibilidad inmediata
Comprar Talla S
Financia hasta 12 meses con logo sequra

Comienza:

Disponibilidad inmediata
Comprar Talla S
Financia hasta 12 meses con logo sequra

Talla M

Asiste también a clases en directo con el profesor/a.

Sin convocatoria

Puedes realizar este curso en talla S.

¿Te gustaría una convocatoria con clases con el profesor/a? Solicita información para saber sobre futuras disponibilidades.

Talla L

Asiste a clases en directo, realiza una evaluación y gradúate.

Sin convocatoria

Puedes realizar este curso en talla S.

¿Te gustaría una convocatoria con clases con el profesor/a? Solicita información para saber sobre futuras disponibilidades.