Curso online

Materiales en Unreal

Domina la creación de materiales en Unreal Engine para llevar tus proyectos a otro nivel.

85 €

Pago único

Acceso para siempre

  • Empieza ya mismo

  • A tu ritmo

  • Clases pregrabadas

Aprenderás a:

Dominar la creación de materiales en Unreal Engine.

Desarrollar materiales PBR avanzados para lograr la apariencia adecuada a cada modelo.

Aplicar materiales a interfaces para mejorar la estética y usabilidad de tus proyectos.

Construir jerarquías de materiales para organizar y estructurar eficientemente tus recursos, mejorando la gestión de tus proyectos en Unreal Engine.

Crear foliage complejos para conseguir el aspecto visual deseado

Utilizar Substrate, lo último en creación de materiales.

Contenidos del curso

Landscape
Importar un FBX a Unreal Engine
Landscape mediante pinceles
Landscape mediante heightmap
Pintar Foliage
Foliage Volume
Landscape

¿Cómo aprenderás?

Desarrollando materiales simples, que seguirán un camino y aprendizaje lineal hacia lo más avanzado sobre la creación de materiales.

Experimentando con iluminación en tiempo real, ajustando sombras y reflejos para lograr una correcta representación visual.

Trabajando en proyectos prácticos donde aplicar todo lo aprendido.

Para quién

Artistas 3D que buscan mejorar sus habilidades en la creación y modificación de materiales.

Profesionales del diseño que buscan aplicar técnicas de visualización avanzadas en sus proyectos.

Estudiantes de diseño y desarrollo de juegos, que quieran especializarse en la creación de paisajes y materiales.

3D Artist que están dando sus primeros pasos en Unreal Engine que quieran una base sólida en creación de materiales.

Cualquier Persona Interesada en Unreal Engine que quiera aprender sobre materiales.

Con quién aprenderás

foto del coordinador/aIsra Fenández Angullo

Isra Fenández Angullo

Instructor autorizado de Unreal Engine con años de experiencia enseñando distintos aspectos del motor. Trabajó durante años produciendo audiovisuales. Con la llegada de Unreal Engine 4 empezó a trabajar animaciones en el motor, animaciones que poco a poco empezaron a convertirse en pequeños juegos. Actualmente es generalista de Unreal Engine especializado en las siguientes áreas: Cinemáticas y animación, diseño de juegos y programación tanto en blueprints como en C++, partículas, I.A y sonido.
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Sobre La tecnocreativa

La tecnocreativa es la Escuela de Diseño, Tecnología y New Business de Nueva Generación. Con nosotros puedes convertirte en un profesional que está al día de todas las nuevas disciplinas más demandadas por la industria. Nuestros cursos están diseñados para que aprendas de manera práctica y ágil, con proyectos reales y profesionales en activo del sector.

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