Curso online

Intro a VFX - Creación de efectos avanzados

Conviértete en un experto en VFX dentro de Unreal Engine para dar vida a tus proyectos.

85 €

Pago único

Acceso para siempre

  • Empieza ya mismo

  • A tu ritmo

  • Clases pregrabadas

Aprenderás a:

Explorar las bases de las partículas, comprendiendo las diferencias entre el sistema de Niagara y Cascade.

Dominar sistemas de partículas de Niagara. Para ello aprenderás cómo funcionan los sistemas, emisores y módulos en Niagara.

Manejar parámetros de forma dinámica, utilizando user parameters y dynamic parameters

Acceder a todas las configuraciones de los sistemas de partículas avanzados, tanto desde blueprints como desde secuencias.

Aplicar técnicas avanzadas, utilizando texturas, static mesh, skeletal mesh, y animaciones en movimiento para generar partículas únicas.

Contenidos del curso

Introducción a las partículas
Niagara vs Cascade
Introducción a cascade
Introducción a niagara
Objeto de sistema de particulas en el nivel, uso desde el blueprint director
De donde sacar componentes de partículas
INTRODUCCIÓN A LAS PARTÍCULAS

¿Cómo aprenderás?

Explorando y aplicando los conocimientos a través de ejercicios prácticos.

Creando sistemas desde cero mediante emisores y comprendiendo el procesamiento detallado mediante stages.

Trabajando en proyectos prácticos donde aplicar todo lo aprendido.

Para quién

Especialistas en Efectos Visuales para Videojuegos que busquen perfeccionar sus habilidades en la creación de efectos visuales.

Artistas de partículas y simulaciones interesados en profundizar en el diseño de sistemas de partículas complejos.

Desarrolladores de Juegos Independientes que deseen incorporar efectos visuales a sus proyectos con un enfoque práctico.

Environment Artist que busquen enriquecer sus entornos y experiencias.

Estudiantes que aspiren a desarrollar habilidades avanzadas en la creación de efectos visuales para aplicaciones interactivas.

Profesionales del Cine y el entretenimiento que buscan expandir sus habilidades incorporando técnicas de efectos visuales en tiempo real.

Con quién aprenderás

foto del coordinador/aIsra Fenández Angullo

Isra Fenández Angullo

Instructor autorizado de Unreal Engine con años de experiencia enseñando distintos aspectos del motor. Trabajó durante años produciendo audiovisuales. Con la llegada de Unreal Engine 4 empezó a trabajar animaciones en el motor, animaciones que poco a poco empezaron a convertirse en pequeños juegos. Actualmente es generalista de Unreal Engine especializado en las siguientes áreas: Cinemáticas y animación, diseño de juegos y programación tanto en blueprints como en C++, partículas, I.A y sonido.
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Sobre La tecnocreativa

La tecnocreativa es la Escuela de Diseño, Tecnología y New Business de Nueva Generación. Con nosotros puedes convertirte en un profesional que está al día de todas las nuevas disciplinas más demandadas por la industria. Nuestros cursos están diseñados para que aprendas de manera práctica y ágil, con proyectos reales y profesionales en activo del sector.

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