Diseño de pasarelas virtuales con Unreal Engine
Aprende a crear e iluminar entornos virtuales para producir tu propia pasarela virtual utilizando el software de renderizado que está revolucionando el sector del entretenimiento y videojuegos.
90 €
Pago único
Acceso para siempre
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Clases pregrabadas
Aprenderás a:
Para hacer 3D no es necesario saber dibujar, pero sí disfrutar de una herramienta más que ayuda a conectar con el tecnocreativo que llevas dentro. Este curso te ayuda a ser un profesional más completo.
Modelar con el software Blender y trabajar el entorno y renderizado con Unreal es una combinación ganadora: ambos tienen una curva de aprendizaje asequible y son softwares gratuítos. Ideales para cualquier profesional que quiera sumergirse en el mundo 3D de una manera ágil.
Para poder aprovechar al máximo el potencial de este curso, recomendamos que se complemente con los 2 microcursos de iniciación a Blender incluídos en el Plan Aprende.
Contenidos del curso
¿Cómo aprenderás?
Para quién
Si eres estudiante de animación, diseño de videojuegos o de moda y/ o diseño aprenderás la versatilidad del programa más potente de creación de espacios, modelado y renderizado en tiempo real y lo eficaz que puede ser en cualquier entorno laboral de las industrias creativas.
Si no te dedicas profesionalmente al mundo tecnocreativo de la animación, diseño, videojuegos o moda 3D pero te atraen las nuevas posibilidades en 3D para aplicación a otros campos, en especial la comunicación, aprenderás cómo un software puede expandir las posibilidades creativas y técnicas, y en particular cómo hacer comunicable visualmente tu propia colección y adentrarte así al metaverso.
Si eres una persona que te atraen las nuevas tecnologías y quieres ser parte de la nueva generación de creadores y profesionales relacionados con la moda digital y su comunicación con piezas de publicidad con 3D.
Materiales necesarios
Software de Blender actualizado a la versión 3.0
Software Unreal engine actualizado a la última versión
PC Windows con un mínimo de capacidad para manipular objetos en 3D:
-Windows 7 o superior
-CPU: Compatible con software de 64 bits, preferiblemente procesadores de 7a generación o superior
-Memoria RAM: Mínimo 8GB, es recomendable tener al menos 16 GB para un manejo más fluido
-GPU: NVIDIA GeForce GTX 960 o superior o AMD Radeon 6850 HD o superior.
-Pantalla: 1920 x 1080 @ 60Hz
-Almacenamiento: más de 10 GB de espacio en disco para guardado de archivos y software
-Dispositivo señalador: ratón de tres botones
Visual Studio 2013 Professional o Visual Studio 2013 Express
Mac los requisitos mínimos serán:
Mojave 10.14, High Sierra 10.13, Sierra 10.12
CPU: Intel i5 de 4 núcleos o superior
Memoria RAM: 8 GB, es recomendable tener al menos 16 GB para un manejo más fluido
Pantalla: 1920 x 1080 @ 60Hz
Almacenamiento: más de 10 GB de espacio en disco para guardado de archivos y software
Dispositivo señalador: ratón de tres botones
Mac OS X 10.9.2 Xcode 5.0 o mayor
NOTA
El rendimiento de CLO y software 3D no está garantizado para los siguientes casos:
Mac BootCamp, VM (máquina virtual)
iOS, iPad OS, tvOS
Pantalla táctil, lápiz óptico
Con quién aprenderás
Diego Hernandez Camarasa
Sobre La tecnocreativa
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Diseño de pasarelas virtuales con Unreal Engine
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Disponibilidad de por vida
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Clases, materiales y assets
Acceso a canales de Edutainment y Ejercicios & Tutoriales
Precio: 90 €