Blueprints I y Creación de Entorno interactivo a ejecutable
Desde la introducción a la programación de Blueprints hasta la implementación de interacciones avanzadas en Unreal Engine.
90 €
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Clases pregrabadas
Aprenderás a:
Explorar la anatomía de un nodo, actores, componentes, herencia y polimorfismo.
Dominar el manejo de Variables y Funciones.
Realizar operaciones aritméticas y lógicas, controlando el flujo del programa con operaciones específicas.
Crear componentes durante la construcción, cambiar colores dinámicamente, generar blueprints de iluminación y construir objetos configurables para personalizar entornos.
Contenidos del curso
Para quién
Diseñadores de Niveles interesados en comprender y aplicar la lógica de programación para crear entornos interactivos.
Estudiantes de Desarrollo de Videojuegos que busquen una introducción completa a la programación de Blueprints y la creación de entornos ejecutables en Unreal Engine.
Profesionales que deseen ampliar sus habilidades en la creación de experiencias interactivas sin necesidad de programación de código tradicional.
Desarrolladores de Software con interés en videojuegos que deseen explorar el desarrollo de videojuegos sin tener que sumergirse profundamente en la programación tradicional.
Con quién aprenderás
Isra Fenández Angullo
Sobre La tecnocreativa
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Blueprints I y Creación de Entorno interactivo a ejecutable
Blueprints I y Creación de Entorno interactivo a ejecutable
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Precio: 90 €