Curso online

Blueprints Avanzado I - Metasound

Utiliza sistemas avanzados de blueprints y aprende a incluir sonidos inmersivos en tus entornos.

85 €

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Acceso para siempre

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  • Clases pregrabadas

Aprenderás a:

´Configurar acciones y mappings avanzados. Interactuar con la configuración de game instances para mejorar la experiencia del usuario. Implementar el uso de gamepads y menús para enriquecer la jugabilidad en tus proyectos. Gestionar archivos de audio y bibliotecas, así como a importar y utilizar plugins de audio en Unreal Engine. Explorar el editor de metasounds, aprendiendo a crear cajas de ritmos y melodías personalizadas. Crear sonidos interactivos mediante triggers, proporcionando una experiencia auditiva dinámica.´

Contenidos del curso

Input Avanzado e interacciones
Acciones y Mappings
Cambios de acciones en runtime
Interacción con mouse
Ajustes de configuración y game instance
Actualización de ajustes de configuración y game instance
Gamepad y menús

¿Cómo aprenderás?

´Explorando ejemplos prácticos y casos de uso reales. Implementando distintas formas de comunicación entre actores. Manipulando archivos de audio y bibliotecas y experimentando con la importación y el uso de plugins de audio. Construyendo cajas de ritmos en el editor de metasounds, aplicando la teoría aprendida.´

Para quién

´Desarrolladores de videojuegos que desean profundizar en la creación y gestión avanzada de interacciones y sonido en Unreal Engine. Diseñadores de Audio que buscan integrar sus conocimientos en la producción dentro de Unreal Engine utilizando Metasound. Programadores interesados en mejorar la comunicación entre actores y la implementación de interfaces y sonido interactivo. Artistas Técnicos que quieren ampliar su habilidad en la creación de experiencias sonoras más envolventes. Productores de Contenido Interactivo que desean integrar sonido y comunicación avanzada en sus proyectos.´

Con quién aprenderás

foto del coordinador/aIsra Fenández Angullo

Isra Fenández Angullo

Instructor autorizado de Unreal Engine con años de experiencia enseñando distintos aspectos del motor. Trabajó durante años produciendo audiovisuales. Con la llegada de Unreal Engine 4 empezó a trabajar animaciones en el motor, animaciones que poco a poco empezaron a convertirse en pequeños juegos. Actualmente es generalista de Unreal Engine especializado en las siguientes áreas: Cinemáticas y animación, diseño de juegos y programación tanto en blueprints como en C++, partículas, I.A y sonido.
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Sobre La tecnocreativa

La tecnocreativa es la Escuela de Diseño, Tecnología y New Business de Nueva Generación. Con nosotros puedes convertirte en un profesional que está al día de todas las nuevas disciplinas más demandadas por la industria. Nuestros cursos están diseñados para que aprendas de manera práctica y ágil, con proyectos reales y profesionales en activo del sector.

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