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PCG - Procedural Content Generation

Descubre la revolución de las técnicas de generación procedural de contenido y herramientas geométricas en Unreal Engine.

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Aprenderás a:

Comprender los fundamentos de la generación procedural de contenido y su aplicación en diversos contextos. Desarrollar habilidades para crear vegetación variada, actores con variabilidad y objetos lineales usando PCG en Unreal Engine. Implementar técnicas avanzadas para crear biomas variados, laberintos y edificios modulares usando generación procedural. Cambiar parámetros de PCG en tiempo real utilizando Blueprints, mejorando la interactividad de tus proyectos. Explorar opciones de ampliación e implementación de PCG en distintos entornos y tipos de aplicaciones.

Contenidos del curso

Introducción a PCG
Introducción a contenido procedural
PCG Básico
PCG Actor
PCG Spline
PCG Bioma I
Resolución de dudas
Introducción al PCG
Práctica 1: Bosque

¿Cómo aprenderás?

Explorando ejemplos prácticos de generación procedural de contenido y geometría en Unreal Engine. Analizando casos complejos de PCG, desglosando sus componentes y técnicas para comprender su estructura y funcionamiento. Desarrollando escenarios procedurales básicos y avanzados, aplicando las técnicas aprendidas en ejercicios prácticos. Experimentando con distintas técnicas y herramientas para ampliar tus habilidades en la generación procedural de contenido.

Para quién

Desarrolladores de videojuegos que desean dominar la generación procedural de contenido en Unreal Engine. Diseñadores de Niveles interesados en crear escenarios complejos y dinámicos de manera eficiente. Programadores de Gameplay que buscan integrar técnicas avanzadas de PCG y scripting geométrico en sus proyectos. Artistas Técnicos que quieren ampliar su capacidad de crear entornos y objetos detallados mediante PCG. Freelancers de Unreal Engine que buscan ofrecer servicios avanzados de generación procedural y diseño geométrico. Profesionales de la Visualización que desean crear entornos realistas y detallados de manera procedural.

Con quién aprenderás

foto del coordinador/aIsra Fenández Angullo

Isra Fenández Angullo

Instructor autorizado de Unreal Engine con años de experiencia enseñando distintos aspectos del motor. Trabajó durante años produciendo audiovisuales. Con la llegada de Unreal Engine 4 empezó a trabajar animaciones en el motor, animaciones que poco a poco empezaron a convertirse en pequeños juegos. Actualmente es generalista de Unreal Engine especializado en las siguientes áreas: Cinemáticas y animación, diseño de juegos y programación tanto en blueprints como en C++, partículas, I.A y sonido.
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Sobre La tecnocreativa

La tecnocreativa es la Escuela de Diseño, Tecnología y New Business de Nueva Generación. Con nosotros puedes convertirte en un profesional que está al día de todas las nuevas disciplinas más demandadas por la industria. Nuestros cursos están diseñados para que aprendas de manera práctica y ágil, con proyectos reales y profesionales en activo del sector.

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