La tecnocreativaNormalmente responde en el mismo día
La tecnocreativa

Hola! 👋🏼 ¿Tienes alguna pregunta?

00:04
Curso de Experto

Curso experto en creación y animación de avatares para el metaverso

Conviértete en un experto en la creación, animación de avatares, renderización y producción de avatares con los últimos softwares del mercado: Reallusion y Unreal Engine.

Curso de Experto

Programas que diseñamos para personas que buscan ser especialistas de una disciplina.

Próximas convocatorias

Precio

1800 €

Programa

El Curso de Experto (CEX) está diseñado e impartido por profesionales en activo de las industrias creativas y está totalmente enfocado a la empleabilidad. Al terminar el curso tendrás la base necesaria para trabajar en un equipo puntero tecnológicamente de diseño, integrarte en equipos de animación y videojuegos o para desarrollar tus proyectos propios y comercializar tus creaciones de manera digital y virtual.

El CEX permite una forma de aprender tutorizada con una amplia flexibilidad que permite adaptar el avance del curso a tus horarios.
Durante todo el itinerario se irá trabajando un Trabajo de Fin de Curso Experto (TFX). Este TFX será un proyecto propio con calidad profesional y una pieza clave de tu portfolio a la hora de evolucionar en tu evolución profesional.
Con la metodología CEX se aprovecha cada hora de dedicación gracias a un itinerario de clases online en directo y pregrabadas con acompañamiento tutorizado. Los tres cursos troncales que componen la parte troncal del CEX son:
1. Creación de Avatares Virtuales para el Metaverso con Character Creator: Con este curso Aprenderás a:
Utilizar un software profesional para la creación de personajes usado en la industria de la animación, videojuegos, AR, VR y moda 3D.
Navegar por la suite de Character creator para la creación y customización de avatares virtuales.
Añadir diferentes tipos de cortes de pelo, maquillajes y texturas ultra realistas de piel.
Modificar las características y la anatomía de un personaje virtual.
Importar y aplicar total looks de CLO3D a tus avatares virtuales.
Exportar tus avatares para diferentes softwares.
El curso más completo y práctico para sumergirte en la creación de personajes, como complemento perfecto a cualquier itinerario profesional relacionado con el mundo 3D y la moda digital y como nueva disciplina emergente que necesita de nuevos profesionales con las habilidades suficientes para convertirse en expertos.
2. Animación de avatares virtuales para el Metaverso Con Iclone: Aprenderás a:
Utilizar iClone, el software de animación 3D en tiempo real más rápido de la industria. Este curso te ayudará a producir fácilmente la base de animaciones para piezas audiovisuales de moda 3D, videojuegos, desarrollo de contenido, educación y arte.
Este curso te permitirá seguir desarrollando tu recorrido en el mundo de la animación 3D con un un entorno de producción fácil de usar que combina animación de personajes, diseño de escenas y narración cinematográfica; convirtiendo rápidamente tus creaciones e ideas en una realidad.

3. Producción Audiovisual con Unreal Engine
Unreal, Character Creator y Blender
Adaptación y transformación de espacios con Blender
Crear o importar espacios a unreal
Personaje en Unreal
Lleva tu personaje y el vestuario a Unreal
Animación de personajes con iClone y Unreal
Producción y rendering con Unreal Engine
Leer más

Nuestro curso de Experto incluye

Acceso a los contenidos y recurso de por vida

Certificado de estudios y titulación tecnocreativa

Tutorización y acompañamiento

Itinerario

1
Onboarding
Una preparación preliminar o prework para familiarizarte con los conceptos y el arrancar de manera efectiva el TFX con tu tutor.
2
Programa de cursos
Es la parte troncal del Curso de Experto donde asistirás a clases teórico-prácticas con los profesores. Tendrás accedo a clases grabadas en full HD divididas en múltiples sesiones que podrás seguir al ritmo de tus propios horarios y clases en directo para realizar casos prácticos y resolver dudas con el profesor.
3
Ejercicios y Talleres
En paralelo a los cursos, se complementa tu aprendizaje con Workshops, Microcursos, Ejercicios y Tutoriales para perfeccionar y produndizar detalles de las disciplinas y técnicas impartidas para enriqucer tu TFX.
4
Tutorizaciones
A lo largo del Curso habrá clases en directo de tutorización conjunta para resolver dudas sobre el Trabajo de Fin de Curso Experto (TFX).
5
Sesiones de presentación de avances
Entregas parciales comentadas en directo con tu tutor.
6
Presentación previa del proyecto
Antes de la entrega final, se hará una presentación parcial para recibir feedback y aplicar sobre el proyecto final y ensayar cómo presentar tu propio trabajo en público.
7
Fase de ajustes finales
Tras los comentarios, tendrás un periodo para ajustar lo necesario previo a la entrega final.
8
Entrega final y graduación
Entrega del proyecto final y presentación junto a tus compañeros, evaluación de los profesores y nota-graduación final.

Un curso de...

foto del coordinador/aFran Pérez

Fran Pérez

Es el mayor experto de Character Creator y iclone en España, es un profesional del sector certificado por Reallusion. Es un artista digital que se dedica a este sector desde hace más de 16 años, creando proyectos y personajes para videojuegos, cine y televisión y campañas publicitarias.

Apúntate ya

Curso experto en creación y animación de avatares para el metaverso

Acceso ilimitado

Accede para siempre a este Curso de Experto desde tu cuenta de La tecnocreativa

30 de enero de 2023

Elegir otra convocatoria →
1800 €
Financia hasta en 12 meses con logo sequra